Deportes Por: Oscar A Canavese 28 de febrero de 2020

Ever Franetovich con expectativas a La Plata

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del año del TC Mouras en el autódromo 'Roberto Moras' de la ciudad de La Plata y allí estará presente el venadense Ever Franetovich a bordo de un Ford de la escudería de Omar 'Gurí' Martínez.

Luego de la malograda final de Concepción del Uruguay, donde lamentablemente falleció un banderillero tras un accidente, la categoría que fiscaliza la ACTC se estará presentando desde hoy y hasta el domingo en La Plata, habitual escenario tanto del TC Mouras como del TC Pista Mouras.

La actividad en pista comenzará hoy con los entrenamientos, uno por la mañana y otro por la tarde, y una vez culminados los mismos se realizará la reunión obligatoria de pilotos.

El sábado por la mañana habrá una nueva tanda de entrenamientos, mientras que al mediodía será el turno de las clasificaciones, que para el TC Mouras estará dividida en tres tercios.

Las series del TC Mouras se disputarán el sábado por la tarde. Serán dos series a 5 vueltas, una se largará a las 16.35 y la otra a las 17, ambas televisadas por la señal de DeporTV.

Mientras que el domingo se correrán las finales de ambas categorías. El TC Pista Mouras largará a las 12.50; mientras que el TC Mouras lo hará a las 13.40, sobre un total de 18 vueltas o un máximo de 35 minutos. La televisación estará a cargo de la TV Pública.

El venadense Ever Franetovich marcha en el 14to puesto del campeonato con un total de 12 puntos. El líder es Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) con 25 unidades.

Diario El Informe

Te puede interesar

Revelan Explosiva Reacción de Messi en Enfrentamiento con Rayados

Los detalles de un controvertido altercado entre Lionel Messi y el cuerpo técnico de Monterrey durante los cuartos de final de la Concachampions han sido revelados, generando polémica en el mundo del fútbol.

Inter Miami y un empate agónico ante Nashville por la Concachampions: reviví lo mejor

Con un gol de Messi y otro de Suárez, las Garzas rescataron un empate un 2-2 en su visita a Geodis Park, por la ida de los octavos de final.

Empieza el juicio por abuso sexual en Boca: ¿la punta de un iceberg de escándalos?

La Justicia comenzará a analizar la denuncia de Florencia Marcó, jefa de prensa del equipo femenino -hoy, licenciada- del Xeneize, contra Jorge Martínez, exentrenador de la institución.

Ortega y el motivo por el que no va a la cancha de River: "Me molesta la gente que no ve el partido"

El Burrito, ídolo del Millonario, confesó que no suele asistir al Monumental porque le da bronca que algunos hinchas "están con el celular boludeando y para evitar decirle algo lo veo en mi casa".

Inter Miami vs. CF Montréal, por la MLS 2024: horario, formaciones y cómo ver en vivo

Desde las 18, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi buscará seguir en lo más alto de la Conferencia Este de la Major League Soccer ante su par canadiense.

Demichelis y su futuro tras la victoria de River: "Cuando yo note que la situación no dé para más voy a levantar la mano"

El entrenador del Millonario se refirió a los rumores de su posible salida y aseguró que se siente fuerte y respaldado por el equipo. Igualmente, dijo: "No me atan los contratos".