Deportes Angelo Pesce 19 de febrero de 2020

La Copa de Oro 2020 llega a su fin

Independiente y Sportsman se enfrentan mañana por la tercera y última fecha del torneo de verano.

Los dos conjuntos de Villa Cañas, se verán las caras en el encuentro de mañana para saber quién será el campeón de la Copa de Oro 2020. El partido es en la cancha de Sportsman, donde en primer turno jugará la cuarta especial a las 19:15 hs y luego a las 21:15 hs será el momento de la primera.

Para poder asistir al encuentro, se tendrá que pagar 120 pesos y con un adicional de 30 pesos, se podrá ingresar vehículos.

Fixture de la copa:

1era fecha

Primera: Teodelina 1-1 Independiente

Cuarta: Teodelina 4 - 3 Independiente

2da fecha

Primera: Sportsman 2 - 1 Teodelina

Cuarta: Sportsman 0 - 0 Teodelina

3era fecha

Sportsman - Independiente 

Te puede interesar

Martín Demichelis analizó el empate de River: "No estoy preocupado"

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional. Habló de las lesiones, el armado del plantel y más.

En España aseguran que Barcelona sigue de cerca a Franco Mastantuono, la joya de River

Los Blaugranas pusieron sus ojos en el talentoso volante de apenas 16 años y desde el Millonario buscan elevar su cláusula de rescisión.

El escenario del River vs. Boca: la notable mejora del Kempes en apenas 24 horas

El campo de juego fue resembrado recientemente y llegaría con lo justo al encuentro del domingo entre el Millonario y el Xeneize por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Ortega y el motivo por el que no va a la cancha de River: "Me molesta la gente que no ve el partido"

El Burrito, ídolo del Millonario, confesó que no suele asistir al Monumental porque le da bronca que algunos hinchas "están con el celular boludeando y para evitar decirle algo lo veo en mi casa".

La Selección Argentina oficializó su nueva camiseta titular y suplente

La cuenta oficial de los campeones del mundo cumplió con las casacas que se habían filtrado horas antes. La titular destaca por sus detalles dorados y la suplente dejó atrás el violeta de cara a los primeros amistosos de 2024.

Sebastián Báez se consagró campeón del ATP de Santiago de Chile y se metió en el Top 20 del mundo

El tenista argentino venció 3-6, 6-0 y 6-4 al local Alejandro Tabilo en dos horas y 14 minutos de partido. A partir del lunes, se ubicará en el puesto 19 y será el mejor latinoamericano del ranking.