Santa Fe Por: Oscar A Canavese 19 de febrero de 2020

Perotti recibió a Gendarmería Nacional

El motivo del encuentro fue "coordinar acciones conjuntas en materia de seguridad".

Este martes, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo un encuentro de coordinación con los jefes de Gendarmería Nacional, que desarrollan sus tareas en Santa Fe y la región.

Del encuentro participaron también el ministro de Seguridad, Marcelo Saín y el Jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia.

Según informó el Omar Perotti en redes sociales, el motivo del encuentro fue “coordinar acciones conjuntas en materia de seguridad“.
 

Te puede interesar

Dengue en Santa Fe: Más de 21 mil casos confirmado

El Ministerio de Salud provincial actualiza la situación epidemiológica del dengue en Santa Fe, con un llamado a la acción ante la creciente cifra de casos y los riesgos asociados.

Paritarias: Pullaro anticipó que la recomposición salarial de enero sería del 14%

“El dia Viernes, por planilla complementaria, se paga el 14% que fue la recomposición de recursos del mes de diciembre. En unos días, tenemos la recomposición de recursos de enero, que es prácticamente similiar a lo que nos estaría faltando, tal vez un poquito menos. Falta terminar ese número para terminar la paritaria 2023”, indicó Pullaro.

Convocatoria: 373 agentes para Servicio Penitenciario Santa Fe

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia recuerda a los interesados que aún tienen tiempo para postularse. La convocatoria busca cubrir vacantes en las zonas Sur y Centro.

Operativo Verano: Provincia controló más de 15 mil vehículos en la última semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 611 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular.

Amsafe General López Repudia la Decisión del Gobierno Provincial de No Respetar el Acuerdo Salarial del 2023

Esto ha generado una gran preocupación entre los representantes gremiales, quienes advierten que esta medida está socavando el inicio de clases en Santa Fe.

Provincia de Buenos Aires Refuerza Patrullaje en Rosario con 80 Móviles

El gobierno bonaerense envía recursos para intensificar la seguridad en colaboración con Santa Fe.