País Por: Oscar A Canavese 10 de febrero de 2020

Un hombre disparó contra la entrada de Pinar de Rocha y mató a un empleado e hirió a un patovica

Ocurrió el domingo por la tarde. El homicida se encuentra prófugo

Un violento episodio sucedió este domingo en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando un hombre mató a tiros a un empleado del local bailable e hirió a un encargado de seguridad. El homicida se encuentra prófugo, mientras se investiga el origen del hecho.
Ayer por la tarde, cerca de las 18 horas, un llamado al 911 denunció que hubo disparos en el ingreso al reconocido boliche de la zona oeste de conurbano.
Si bien la investigación se encuentra en curso, la primera información que trascendió es que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.
 
 Según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche. Una bala impactó en el cuello de un empleado de Pinar de Rocha, que terminó muriendo en el Hospital Guemes de Haedo. Pese a que el nosocomio se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, por la gravedad de la herida el hombre murió ni bien ingresó al sanatorio.
La víctima fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público del local. 
Otro disparo lastimó la mano de uno de los empleados de seguridad privada que se encuentra fuera de peligro. Su testimonio será clave para reconstruir el hecho e identificar al agresor. Además se investiga si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera. Para ello será fundamental los registros de las cámaras de seguridad del municipio de Morón y del propio boliche.
Interviene en la causa la UFI N°3 de Morón.

Te puede interesar

¿Qué es la Ley Penal Juvenil?, la edad de imputabilidad de menores y cuándo el Cúnero la presenta en el Congreso

El Ministerio de Justicia le está dando las puntadas finales al nuevo Régimen Penal de Minoridad y se trataría en conjunto con un paquete de leyes de seguridad.

Maltrato a un niño de 8 años en Las Heras: “Me duele todo el cuerpo”

Un niño de 8 años fue hallado en condiciones de abandono y maltrato en una casa en Las Heras, Santa Cruz, tras una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, quien resultó ser el padre del menor.

Dos turistas murieron en un impactante choque en Necochea

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

"Posible paro docente ante ausencia de convocatoria a paritarias: ¿Se retrasa el inicio de clases?

Los gremios docentes nacionales de la CGT advierten sobre la posibilidad de un paro si el Gobierno no convoca a reunión paritaria esta semana, dejando en vilo el inicio de clases previsto para el lunes en varias provincias.

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

El Presidente Milei viajará a Rosario

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.