Deportes Angelo Pesce 06 de febrero de 2020

Dura derrota de Huracán y de Atlético Tucumán

Los club argentinos disputaron ayer el inicio de las copas internacionales, el Decano perdió 2 a 0 por la Copa Libertadores y el Globo 3 a 0 en la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán perdió ayer en la altura contra The Strongest de Bolivia, por el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores, los goles fueron de Jair Reinoso y Willie. El miércoles que viene será el encuentro de vuelta en Argentina, a partir de las 21:30 hs.

Mientras tanto, por la Copa Sudamericana Huracán se enfentaba a Atlético Nacional en Colombia, el resultado fue a favor del conjunto local por 3 a 0, los goles lo convirtieron Muñoz, Duque y Hernández. De esta manera, el equipo dirigido por Israel Damonte deberá dar vuelta un resultado muy difícil en Buenos Aires dentro de dos semana.

Te puede interesar

La Selección Argentina, presente en el partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers

Toda la delegación albiceleste vio desde las tribunas del Crypto.com Arena el triunfo del equipo de LeBron James.

El Superclásico entre River y Boca se juega el domingo en Córdoba

River y Boca se enfrentarían desde las 15.30 en el Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se espera por la confirmación oficial.

River se floreó ante Vélez y es líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024

Con tres de Borja y dos de Colidio, el Millonario goleó 5-0 al Fortín, que nunca estuvo en partido y sucumbió ante la exhibición de fútbol de los dirigidos por Martín Demichelis. Reviví lo mejor del encuentro.

La idea de Javier Mascherano para la próxima gira de la Selección Argentina Sub 23

Luego de obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Jefecito planifica el viaje a México, con algunos citados de la elite europea.

Cómo quedó la Selección Argentina Sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos tras el empate agónico de Venezuela

La Albiceleste igualó por 2-2 frente a la Vinotinto, en un encuentro lleno de polémicas. Ahora, se enfrentará a Paraguay y Brasil: dos finales para meterse en la próxima cita olímpica.

Laporta y el momento de Barcelona: “Si no hubiera sido Xavi, lo hubiese echado ya”

El presidente del Barcelona habló de la continuidad del técnico hasta el fin de la temporada y aseguró: "No lo destituiré porque no se lo merece".