País Por: Oscar A Canavese 04 de febrero de 2020

Detuvieron a una policía por encubrimiento en el crimen del cajero del Nación

Uno de los detenidos habría pasado por su casa y no lo denunció ante sus superiores

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue detenida imputada de encubrimiento en el marco de la causa por el homicidio del cajero Germán Chávez, ocurrido el viernes pasado en el Banco Nación de Isidro Casanova, informaron este martes fuentes policiales.

La acusada fue apresada porque, según la investigación, por su domicilio pasó el primer detenido de la causa, un hombre de 48 años que fue apresado herido de bala, y no lo denunció ante sus superiores.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Inicia Juicio Contra José Alperovich por Múltiples Cargos de Abuso Sexual

El ex gobernador de Tucumán enfrenta acusaciones por nueve episodios de abuso sexual, seis de ellos considerados agravados. Podría ser condenado a hasta 15 años de cárcel.

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".

Eduardo Belliboni se descompuso en la protesta del Congreso y fue trasladado por el SAME

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.