Regionales Por: Oscar A Canavese 27 de enero de 2020

Motociclistas lesionados en un accidente en Ruta 33 en Venado Tuerto

Sucedió este domingo a las 19:35hs. en Ruta 33 y Circunvalación.

Solamente participó una motocicleta Motomel 200cc series tripulada por Leandro de 28 años y un menor de edad. 
Llegados al lugar, los Bomberos se encontraron con una motocicleta caída sobre la banquina con dos tripulantes los cuales fueron atendidos conjuntamente con personal médico del sies quien decidió no inmovilizar y trasladar a ambos en una ambulancia al Hospital. Las lesiones de ambos no serían de gravedad. 
En el lugar trabajo policía y transito

Por otra parte ocurrió un accidente (vuelco) en zona rural.
Participó un Chevrolet Classic color champagne conducido Jose Luis de Chañar Ladeado acompañado por Andrés de 33 años de Chañar ladeado.
Se trató de dos personas que se movilizaban en un automòvil que al perder el control el conductor terminan volcando sobre la banquina. A la llegada de Bomberos los ocupantes se encontraban fuera del mismo los cuales fueron evaluados por personal de bomberos y medicos que decidieron no inmovilizar y fueron trasladados por el SIES hacia el Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Provincia impulsa la construcción del nuevo edificio para la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino

A lo largo de los años, hubo intentos previos de culminar la construcción, tanto a nivel nacional como provincial, que lamentablemente no se concretaron. No obstante, la actual administración provincial se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurar que esta vez se lleve a cabo en su totalidad.

Venado Tuerto: Hallan cuerpo sin vida de administrador de campo en zona rural

Un hombre de unos 65 años fue encontrado sin vida en un campo ubicado entre Venado Tuerto y Carmen. Se presume que habría sido víctima de robo.

Rosario: Hallan una bala 9 mm intacta en el interior de un aula de una escuela de la zona oeste

Desde la dirección del colegio Nº 1318 dijeron no haber recibido amenazas y lo atribuyeron a la "travesura de algún chico".

Hackean cuenta bancaria en Rufino y roban 1.500.000 pesos

Una mujer de 62 años fue víctima de una ciberestafa en Rufino, perdiendo una suma significativa de dinero. La investigación está en curso bajo la supervisión del fiscal Mauro Menéndez.

Último Momento: Hallan Cuerpo sin Vida en General Arenales

Investigaciones en marcha tras el descubrimiento de un hombre adulto fallecido en circunstancias trágicas en General Arenales.

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.