País Por: Oscar A Canavese 08 de enero de 2020

Por un accidente, se encuentra cortado el tránsito en la autopista a Córdoba

Es a la altura de la localidad de Tortugas. Se realizan desvíos en el ingreso a la ciudad, hacia la vieja ruta 9

Por un accidente de tránsito, se mantiene interrumpida la circulación en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Tortugas. Además, se realizan desvíos hacia la vieja ruta 9.

El siniestro, que involucró al menos a dos camiones, tuvo lugar en las primeras horas del miércoles en el kilómetro 399 de la mano hacia Rosario.

Según indicaron autoridades de tránsito de la provincia, los desvíos se realizan en el kilómetro 395, en el ingreso a Tortugas. Se prevé que en las próximas horas se normalice la situación.

Te puede interesar

Incendio en Depósito de Autos de Policía en La Plata: Bomberos Contienen el Fuego

Un voraz incendio desata preocupación en La Plata al consumir un depósito de autos cerca de una destilería, aunque bomberos actúan rápidamente.

El papa se encuentra con Milei

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Indignación sin Freno: Hombre Desata Caos en Oficina de Energía por Aumento Astronómico de la Luz

Un estallido de furia se desata en Misiones tras el abrupto incremento de la tarifa eléctrica, llevando a un individuo a destruir las instalaciones de la empresa proveedora.

Gobernadores patagónicos participan de la vigilia por Malvinas: no irán funcionarios nacionales

La tradicional vigilia se realiza en Río Grande, Tierra del Fuego, sin asistencia nacional.

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Remoción de 45 árboles infectados en Parque de los Patricios debido a peligroso hongo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toma medidas tras detectar la presencia del Fomes fomentarius, un hongo que amenaza la seguridad de los vecinos en el Parque de los Patricios.