Deportes Por: Oscar A Canavese 02 de enero de 2020

Torneo fin de año de pádel.

Pádel en Villa Cañás, torneos y distinciones.

Entre viernes, sábado y domingo se jugó un gran torneo de Fin de año de pádel (suma 12 y suma 16) en las canchas de Studebaker y Cañás Cristal Pádel, hubo alrededor de 40 parejas entre las dos categorías y una gran cantidad de espectadores pese a los días de lluvia. Los organizadores agradecen la presencia de todos.

Durante el viernes y sábado se jugó fase de grupos (regulares), el domingo semifinales y finales.

En suma 16 Juan Marcelo Paulini y José Juárez, subcampeones Diego Abdoodier y Federico Cabrer. En suma 12 los campeones fueron “Piki” Arce y Leo Arguello venciendo a Andrés Degreef Shalom y Guillermo Melean.

Además hubo distinciones para los padeleros (femenino y masculino) destacados del año.

Este fin de semana continúa la actividad padelera y comienzo de torneos en Studebaker (suma 14) y en Yacaré Pádel (7° categoría)

Fuente Fm Sonic- Informes José Juárez.

Te puede interesar

Daniel Osvaldo, a corazón abierto: desesperado pedido de ayuda por depresión y adicciones

El reconocido exjugador publicó un video en Instagram en el que, entre lágrimas, confiesa la complicada situación que le toca vivir. "Mi vida se me está yendo de las manos", sentenció.

Confirmado: River y Estudiantes se medirán el miércoles 13 de marzo, por la Supercopa Argentina 2023

El Millonario, campeón de la Liga Profesional 2023, y el Pincha, ganador de la Copa Argentina 2023, ya sabe cuándo jugarán por un nuevo título local.

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez

La Academia superó por 1-0 al Rojo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a la corrección del VAR, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2024.

Excursionistas, radiografía del equipo que va por la hazaña contra River en Copa Argentina

El conjunto de Bajo Belgrano se cruza este miércoles ante el poderoso Millonario de Martín Demichelis que viene de golear y sueña con dar el primer gran batacazo de la Copa Argentina 2024.

El uno por uno de Boca: los puntajes ante Tigre, por la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó al Matador por 2-0, con goles de Merentiel y Benedetto, y consiguió sus primeros tres puntos oficiales de la Era Diego Martínez.

En Brasil se ilusionan con el regreso de Neymar al Santos

Así lo habría confirmado un dirigente del club luego de la visita del futbolista durante la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.