País Por: Oscar A Canavese 29 de diciembre de 2019

Teodelina | Lo acusaron de robarles vacas y le dieron una paliza

El sábado 28 a las 21:45 horas, se presentaron en sede policial tres sujetos de 31, 33 y 55 años, trasladando a un joven de 20 años, a quien habían agredido físicamente ya que según manifestaron les habría robado animales vacunos y los habría estado ofreciendo.

Los uniformados inmediatamente trasladaron al herido al nosocomio local y posteriormente fue remitido al hospital de la ciudad de Venado Tuerto con múltiples lesiones corto punzantes.
Los agresores permanecieron demorados en sede de la Comisaría 7ma de Teodelina, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien dispuso que les formen causa por Lesiones Graves Dolosas y que permanezcan con arresto domiciliario hasta el día de mañana para realizar la correspondiente audiencia imputativa. Cabe aclarar que la víctima permanece internada en el hospital Regional de Venado Tuerto.

Primero LaNoticia

Te puede interesar

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Javier Milei seguirá la sesión por la Ley Ómnibus desde la residencia de Olivos

Además, otros funcionarios del gobierno, como el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, y el ministro de Defensa, Luis Petri, tienen una serie de actividades y reuniones programadas para el día, lo que refleja la intensa jornada política que se avecina en Argentina.

Temporal en Buenos Aires: Alerta Naranja y Amarilla por Lluvias que Superan los 170 Milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para la Ciudad de Buenos Aires y varias provincias, mientras las lluvias continúan afectando barrios porteños como Villa Soldati, Mataderos, Parque Avellaneda y Versalles.

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.