País Por: Oscar A Canavese 29 de diciembre de 2019

Identificaron al paciente de la Colonia de Oliveros que murió atropellado

El trágico episodio de produjo anoche sobre la ruta 11.

Un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros falleció anoche tras ser atropellado por un Chevrolet Cruze sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 356. La víctima fue identificada como Luis Alberto Rojas, de 36 años, quien contaba con permiso para salir del nosocomio.

Según trascendió el trágico episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 21.30. De acuerdo a los testimonios y datos recabados por los investigadores, Rojas falleció en el lugar productor de los politraumatismos que sufrió como consecuencia del violento impacto.

Se solicitó se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de autopsia.

Además, se requirió la intervención de gabinete accidentológico para levantamiento de rastros, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios a personal del nosocomio, secuestro de los libros de ingreso y egreso al lugar y fichas médicas.

En cuanto al conductor del Cruze, que fue identificado como Pablo B. de 51 años Oriundo de Oliveros, permaneció demorado, se le formó causa por homicidio culposo y al no tener antecedentes recuperó la libertad.

Te puede interesar

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.

"Alerta roja, naranja y amarilla por ola de calor: Impacto en Santa Fe y gran parte del país"

La alerta alcanza su nivel más alto, el rojo, para el sur de Buenos Aires y zonas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y San Juan. Cada nivel de alerta conlleva implicaciones en la salud, siendo el nivel rojo el más preocupante.

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

CTERA pidió al Gobierno que "recapacite" y envíe fondos docentes a provincias para evitar problemas en el inicio de las clases

La titular de la organización gremial docente, Sonia Alesso, advirtió que se corre el riesgo de que "el próximo mes los docentes cobren menos".

El mensaje desafiante de Santa Fe a los narcos de Rosario: “Cada vez la van a pasar peor”

El gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Justicia y Seguridad demostraron su compromiso por la pelea contra el narcotráfico.