Regionales Por: Oscar A Canavese 14 de diciembre de 2019

Emiten un alerta especial por tormentas fuertes para la región

La advertencia oficial es para este sábado a la tarde y alcanza al sur y centro de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado a las 16.13 un alerta por tormentas fuertes de corto alcance, con validez de tres horas, que alcanza a Rosario.

 
 
El aviso se centra sobre el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos y el extremo oeste de Córdoba. En la bota, rige para los departamentos: Belgrano, Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.

Al margen de esa advertencia, el SMN prevé para Rosario lo que resta de la jornada "tormentas aisladas. y una temperatura de 23 grados para la tarde noche.

El domingo amanecería con "lluvias aisladas" y el termómetro en 17 grados. Los chaparrones y la inestabilidad se quedarían hasta el lunes inclusive.

Te puede interesar

Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

Santiago Admella, de 25 años, víctima de un brutal ataque a puñaladas en Murphy el pasado febrero, muestra signos alentadores en su recuperación, siendo trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Municipalidad de Rufino Anuncia Licitaciones para Venta de Lotes

Estas licitaciones representan una oportunidad para aquellos interesados en adquirir terrenos en la ciudad. La venta de estos lotes está destinada a promover el desarrollo urbanístico y contribuir al crecimiento habitacional en Rufino.

San Nicolas: "Expoagro 2024 Epicentro del Agronegocio sin Precedentes"

Expoagro 2024 da inicio en San Nicolás, ofreciendo un vasto panorama de oportunidades en el sector agroindustrial. Descubre qué tiene reservado este megaevento y cómo Santa Fe se posiciona como un actor destacado.

Christophersen: "4ta Fiesta del Poncho Santafesino: Tradición y Cultura "

Christophersen se vistió de gala el pasado fin de semana para celebrar la 4ta Fiesta del Poncho Santafesino. Miles de personas se congregaron en la localidad para homenajear esta prenda gauchesca en un evento familiar lleno de actividades y espectáculos.

Teodelina: "Gran Evento de Entretenimiento en el Complejo Turístico "El Edén" Este Fin de Semana Largo"

El Complejo Turístico "El Edén" se prepara para recibir un evento de entretenimiento durante el próximo fin de semana largo, del 29 de marzo al 02 de abril, con diversas atracciones y actividades para disfrutar.

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.