Regionales Por: Oscar A Canavese 11 de diciembre de 2019

Alerta por tormentas fuertes con ráfagas

Publicado/actualizado: 15:00 horas

Área de cobertura: Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Descripción: El avance de un frente frio comienza a generar areas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se preve que durante lo que resta de hoy miercoles y madrugada del jueves 12 afecte al resto del area de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad electrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Próxima actualización: 21:00 horas

Te puede interesar

Sancti Spiritu: "Inicia Curso de Manipulación de Alimentos en Comuna: Garantía de Seguridad Alimentaria"

La Comuna de Santi Spiritu anuncia el inicio del Curso de Manipulación de Alimentos el próximo martes 27/02. Detalles de inscripción y horarios aquí.

Carreras: Gobierno Provincial Anuncia Inversiones para Mejorar Servicio de Agua Potable

Se suscribe convenio con el Ministro de Obras Públicas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora, garantizando acceso a agua de calidad para la comunidad.

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Rufino: "Mujer Policía Detenida por Supuesto Hurto en Supermercado"

Una mujer policía fue detenida en Rufino luego de ser acusada de presunto hurto en un supermercado local. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, desencadenó un procedimiento legal liderado por el Ministerio Público de la Acusación.

Comuna de Santa Isabel Honra la Memoria de los Caídos en Malvinas a 42 Años de la Guerra

En un emotivo acto cargado de simbolismo y recuerdo, la Comuna de Santa Isabel conmemoró el 2 de abril, fecha trascendental que nos invita a reflexionar sobre la valentía y el sacrificio de nuestros héroes en la Guerra de Malvinas, así como el constante reclamo de soberanía sobre las islas.

Último Momento: Hallan Cuerpo sin Vida en General Arenales

Investigaciones en marcha tras el descubrimiento de un hombre adulto fallecido en circunstancias trágicas en General Arenales.