País Por: Oscar A Canavese 09 de diciembre de 2019

Una cosechadora cayó de un carretón en la rotonda del cruce de las rutas 5 y 33.

El hecho que ocurrió en Trenque Lauquen se produjo cuando aparentemente el transporte que llevaba un carretón donde iba la máquina cuando entró en la rotonda perdió el control del carretón y se cayó la máquina a la cinta asfáltica del cruce de las dos rutas nacionales.

El accidente vial afortunadamente fue sin consecuencias, más allá de las materiales, el implemento agrícola desde Santa Fe y se dirigía hacia Bahía Blanca.

El tránsito estuvo transitoriamente cortado hacia Treinta de Agosto y se generó un desvío por calle de tierra. Una vez que se retiró la máquina se procedió a liberarlo.

Aparentemente el transporte que llevaba un carretón donde iba la máquina cuando entró en la rotonda perdió el control del carretón y se cayó la máquina a la cinta asfáltica del cruce de las dos rutas nacionales. Trabaja en el lugar personal de Policía Vial.

(Foto Diario Lider Trenque Lauquen )

Te puede interesar

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Denuncian a Patricia Bullrich y a Waldo Wolff por el uso del nuevo gas pimienta en marchas contra la Ley Ómnibus

El nuevo gas pimienta, según su denominación vulgar, “viene siendo usado de manera indiscriminada contra quienes ejercen pacíficamente su derecho a peticionar ante las autoridades o se solidarizan con esas personas”, subraya la denuncia.

Dos Venadenses Detenidos por Infracción a la Ley de Drogas en Desaguadero

Un hombre y una mujer, residentes de Venado Tuerto, fueron arrestados por transportar drogas ilícitas en un puesto limítrofe entre San Luis y Mendoza.

Aerolíneas Argentinas Suprime Acumulación de Millas para Funcionarios Públicos en Viajes Estatales

A partir del 1 de marzo, Aerolíneas Argentinas dejará de permitir la acumulación de millas para los funcionarios del Estado en viajes financiados por el erario público, buscando optimizar recursos y evitar pasivos en dólares.

"Alerta roja, naranja y amarilla por ola de calor: Impacto en Santa Fe y gran parte del país"

La alerta alcanza su nivel más alto, el rojo, para el sur de Buenos Aires y zonas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y San Juan. Cada nivel de alerta conlleva implicaciones en la salud, siendo el nivel rojo el más preocupante.

2 Dia: Diputados retoman debate de la Ley Ómnibus tras cuarto intermedio

Si no surgen diferencias significativas, se espera que La Libertad Avanza logre la aprobación general de la Ley Ómnibus este jueves.