Deportes Por: Oscar A Canavese 05 de diciembre de 2019

Comienza hoy jueves 5 el torneo de Papi Fútbol en nuestra ciudad.

Como todos los veranos comienza el Papi Fútbol en el club Studebaker. En comunicación con Fm Sonic Danilo Sánchez contándonos al respecto.

studebaker

El clásico torneo de verano en nuestra ciudad tiene lugar una vez más en sede del Club Studebaker. Hoy a partir de las 21:15 hs. se jugarán los 3 partidos de la primer fecha.

Danilo Sánchez mencionaba en Fm Sonic  “Es un torneo histórico, uno se encuentra con gente muy grande que jugó al Papi Fútbol en el club. Es importante por la continuidad, todos sabemos que no es fácil organizar un torneo comercial y gracias a Dios podemos seguir contando con ésto que es una ayuda económica tan importante para nosotros. Muchos equipos lo quieren ganar, muchos quieren jugar, hay gente que espera el Papi para pasar las noches de verano jugando al fútbol.”

El torneo será en dos grupos de 6 equipos cada uno. Jugarán todos contra todos por grupo y una vez que terminan de jugar las dos zonas, los 4 mejores equipos de cada grupo pasan a cuartos de finales. A todo o nada, cuarto de final, semifinal y final.

“Hace 3 o 4 años que venimos con éste formato y se hizo entretenido, los equipos saben que no quedan eliminados en el primer partido y las últimas fechas son muy entretenidas porque van mirando cuantos goles tienen que hacer y resulta muy entretenido.”

Hoy a las 21:15 hs. es el primer partido. Deportivo “Cococha”- “Los Curiosos”. El segundo partido “ATM”- Construcciones “CMR”. Tercer partido Veterinaria “Sisó”- “Cardenal”

El valor de la entrada es de $50 y a partir de las 21 hs. se puede ingresar a la sede del Club Studebaker, donde se disputará el torneo. Habrá servicio de buffet con los clásicos choripanes.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

Manchester City vs. Burnley, por Premier League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles en Etihad Stadium, el equipo de Julián Álvarez intentará sumar tres puntos claves en la fecha 22 para achicar la distancia que lo separan del Liverpool, el líder. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.30.

El impactante Dream Team que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant serán las principales figuras de la selección estadounidense en la próxima cita olímpica.

Inter Miami vs. Nashville SC, por Concachampions 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Desde las 21.15, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi va por el pase a los cuartos de final tras el 2-2 en la ida.

MAVERICK, PRIMER PILOTO EN GANAR CON TRES MARCAS DIFERENTES EN MOTOGP

Maveric Viñales ganó en 2016 con Suzuki, debutó con Yamaha en 2017 con victoria y este domingo, en Austin, logró su primer triunfo en carrera de gran premio con la Aprilia.

Del escándalo por un ascenso a la Copa Argentina: Riestra y Comunicaciones se vuelven a ver

Este miércoles desde las 17 y por el canal deportivo TyC Sports, el Malevo y el Cartero se medirán por la primera ronda a casi siete años de una definición súper caliente.

Nashville no permitirá camisetas del Inter Miami de Messi en un sector de su estadio para el cruce por la Concachampions

El rival de esta noche lanzó un comunicado en el que prohibió a los visitantes la asistencia con camisetas de su propio club en un sector específico. ¿El motivo? "Garantizar la seguridad de todos los invitados".