País Por: Oscar A Canavese 29 de noviembre de 2019

Una adolescente apareció asesinada tras estar dos semanas desaparecida

La víctima fue ahorcada con el cordón de una mochila.

En el partido bonaerense de General Villegas una adolescente de 17 años fue encontrada asesinada luego de estar dos semanas desaparecida.
 
Se desconocía el paradero la víctima, identificada como Milagros Robledo, desde el 13 de noviembre cuando salió a andar en bicicleta por el barrio.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo apreciar que la joven iba junto a un hombre de 25 años, que circulaba a pie.

Según reveló la autopsia, la mujer fue ahorcada con el cordón de una mochila y su cuerpo fue arrojado en un campo, cerca del cementerio municipal.

Por este femicidio hay un sospechoso detenido, que confesó haber cometido el crimen y guió a los investigadores hasta donde estaba el cuerpo.

Investigadores le dijeron a Télam que "el muchacho fue interrogado, incurrió en una serie de contradicciones y luego confesó que él la había asesinado y nos guió hasta el sitio donde estaba el cuerpo".

Te puede interesar

Ante el temor por la llegada del narcotráfico a Córdoba, harán operativos especiales en la frontera con Santa Fe

Serán en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como “la triple frontera de la droga”. Hubo denuncias de que la banda Los Monos ya había ingresado a la provincia.

La cruda realidad: el costo de criar un hijo en Argentina según el INDEC supera el ingreso de las familias pobres

El informe reciente del INDEC revela que el costo de criar un hijo supera el ingreso promedio de las familias pobres, destacando una situación preocupante en términos de pobreza y crianza en Argentina.

Milei anticipó un marzo “muy complicado” en materia de inflación, pero al mismo tiempo afirmó que se “se está derrumbando”

El Presidente dijo que espera una fuerte mejora para abril y enfatizó que la gente “está convencida” que la derrotará.

Cristina Kirchner y su Análisis sobre el Nuevo Gobierno de Milei: Un Llamado a la Construcción Parlamentaria

La ex presidenta Cristina Kirchner comparte un exhaustivo documento donde evalúa la situación económica y política actual de Argentina, haciendo hincapié en la necesidad de un sistema de acuerdo parlamentario ante la gestión de Javier Milei.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.