Deportes Por: Oscar A Canavese 27 de noviembre de 2019

Básquet y empanadas: La aventura de dos jóvenes venadenses en Italia

Luego de romperla en Olimpia, al excelente basquetbolista Eloy Fantino le surgió la posibilidad de jugar en Italia y el joven de Venado Tuerto no lo dudo.

A medidos de octubre se fue al "viejo continente" para jugar en el equipo "Basket Urbania" de la Serie D Marche.
En Italia Eloy la esta rompiendo; su equipo marcha en la segunda posición con cuatro victoria y dos derrotas, y el venadense lleva un excelente registro con promedio de 18.8 puntos por juego.
Además de hacer algún que otro asado, Eloy junto a su novia Yamila abrieron un reciente emprendimiento dedicado a la venta de empanadas llamado "Vendita Empanadas Argentina". La docena cuesta 8 euros, se puede elegir con diferentes rellenos y Eloy las lleva gratis a los domicilios.



 
 © 2019 Diario La Guía

Te puede interesar

Cuánto hace que no ganan un título de Primera los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga

Boca se medirá con Estudiantes y Vélez con Argentinos en búsqueda de consagrarse campeones una vez más.

Independiente venció a Vélez en Liniers y sigue ideal en la Copa LPF 2024

El equipo de Carlos Tevez se impuso por 1-0 con un cabezazo de Laso y supo aguantar sin la pelota en el complemento para cosechar su segundo éxito en dos partidos.

Alarma antes de recibir a Racing: Sergio Romero se hizo estudios en Boca

Chiquito terminó con molestias en uno de los talones luego de la derrota con Unión y decidió hacerse revisiones médicas para descartar que sea una lesión ósea.

Estalló la interna en la barra de River: así se gestó una batalla afuera del Monumental

Sin poder entrar a la cancha y mientras el partido se jugaba, las dos facciones se trenzaron en las afueras. Hay 30 detenidos y cuatro heridos.

Semana clave para los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana

Los once clubes que se encuentran en competencias continentales disputarán la tercera fecha de la fase de grupos y empezarán a definir su futuro internacional.

La fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional: resultados y goles

Sigue en marcha la nueva temporada en el fútbol argentino con su segunda jornada de competencia. Acá, toda la información que no te podés perder sobre la segunda jornada de la Copa LPF 2024.