País Por: Oscar A Canavese 10 de noviembre de 2019

Violento choque entre un camión y un micro en Gualeguaychú: hay cuatro muertos

Fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

A primera hora de la mañana se produjo un violento accidente entre un camión y un micro en la Ruta 14 en Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 20, que dejó cuatro muertos y al menos diez heridos. El choque se produjo en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, cuando un micro de la empresa paraguaya "La Santaniana" que cubría el trayecto Asunción – Retiro habría embestido de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

Hasta el momento son cuatro los muertos por el feroz accidente. Uno de los conductores del micro, que al momento del hecho estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar.


El micro había salido a la 1.30 desde Asunción con destino a Retiro. Cinco horas más tarde se habría producido el choque contra el acoplado de un camión Iveco, en momentos en que el colectivo trataba de pasar al otro vehículo.


Intervienen en el lugar la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7° de Gualeguaychú, además de bomberos voluntarios y efectivos de distritos cercanos como Ceibas y Villa Paranacito.


En el hospital Bicentenario Gualeguaychú dispusieron un operativo especial para recibir a los heridos, que en su mayoría sufrieron traumatismos en miembros inferiores a causa del choque, consigna Diario Uno. El resto de los lesionados fueron derivados al Eva Perón.

Te puede interesar

Este lunes y por cadena nacional, Javier Milei anunciará "los números fiscales positivos” del primer trimestre

Tal como lo anticipó la última semana en el Foro Llao Llao, el presidente comunicará los resultados económicos de su gestión a través de un discurso grabado que será transmitido por los medios a las 21

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.

Milei ante el Congreso: "Los últimos 20 años han sido una orgía de gasto público"

El Presidente arrancó su discurso ante la Asamblea Legislativa con duras críticas a la herencia recibida.

Milei retornó al país con un balance positivo de lo que fue su primera gira internacional

El vuelo AZ - 680 que trajo al mandatario desde Roma aterrizó a las 8.05. A pesar del feriado, trabaja en avanzar en la idea de rediseñar el Gobierno.

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.