País Por: Oscar A Canavese 07 de noviembre de 2019

Efemérides del 7 de noviembre

Se celebra el Día del Canillita, por la muerte de Florencio Sánchez en 1910, autor teatral uruguayo.

En 1879 nació León Trotski, revolucionario ruso.
 
En 1913 nació el escritor francés Albert Camus.

En 1970, el boxeador argentino Carlos Monzón se consagró Campeón Mundial de los pesos medianos tras un inolvidable combate contra Nino Benvenuti en Roma.

En 1973, en La Plata, nació el ex futbolista Martín Palermo. Surgió en Estudiantes y fue ídolo de Boca, donde aún ostenta el récord de máximo goleador del club con 236 goles. También jugó en la Selección Argentina.

En 1974 nació la actriz Florencia Peña.

Se celebra el Día del Periodista Deportivo.

Se celebra el Día del Canillita, por la muerte de Florencio Sánchez en 1910, autor teatral uruguayo.

Te puede interesar

Tragedia en Corrientes: 100 perros mueren por envenenamiento masivo

Investigadores descubren carne contaminada con pesticida prohibido que causó la muerte de numerosos animales y la hospitalización de residentes en Mburucuyá, Corrientes.

Nueva era en La Libertad Avanza: Karina Milei presentó su propio armado libertario en territorio del PRO

La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto de relanzamiento del partido. ¿Objetivo? Expansión territorial de cara a las elecciones legislativas del 2025.

Cristina Kirchner sobre el 24 de Marzo: "Sería bueno que pudiéramos reflexionar sin odios cómo es que llegamos hasta acá"

La ex Presidenta cuestionó a aquellos que todavía "se niegan a reflexionar" y que tanto "admiran" todo lo que viene de 'afuera'.

Un pitbull cruza con dogo atacó a un niño de 2 años y le causó graves lesiones

El incidente, tuvo lugar en el patio trasero de una vivienda en la calle Canadá 132. La madre del niño, una joven de 22 años, relató con angustia cómo descubrió a su hijo con el perro sobre él, luego de buscarlo frenéticamente por toda la casa al percatarse de su ausencia.

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

En un mensaje grabado, el Presidente destacó los resultados de las políticas implementadas desde que asumió el gobierno el 10 de diciembre

Maltrato a un niño de 8 años en Las Heras: “Me duele todo el cuerpo”

Un niño de 8 años fue hallado en condiciones de abandono y maltrato en una casa en Las Heras, Santa Cruz, tras una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, quien resultó ser el padre del menor.