Deportes Por: Oscar A Canavese 25 de octubre de 2019

Operaron a Pareto

La judoca y campeona olímpica Paula "Peque" Pareto fue operada con éxito de una hernia cervical que no le permitía entrenar ni competir con normalidad.

La judoca y campeona olímpica Paula “Peque” Pareto fue operada con éxito de una hernia cervical que no le permitía entrenar ni competir con normalidad. En breve comenzará la rehabilitación para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue operada de una artrodesis, que consiste en unir con una placa las vértebras cervicales número 5 y 6, y evita, de esa manera, que se mueva la articulación entre esas dos vértebras, no se compriman los nervios y no se produzca dolor.

Pareto es campeona del mundo en 2015, ganadora de una medalla de bronce en los Juegos de Beijing 2008 y una dorada en Río 2016. En 2019 obtuvo el oro en el Grand Slam de Ekaterimburgo (Rusia) y en el Panamericano de su categoría en Lima, a la vez que obtuvo el bronce en el Grand Prix de Montreal en julio en Canadá y finalizó séptima, en su última presentación, en el Mundial de Japón en agosto pasado.

“Conté con la ayuda del Comité Olímpico Argentino y el Enard”, dijo la judoca.

Te puede interesar

El impactante Dream Team que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant serán las principales figuras de la selección estadounidense en la próxima cita olímpica.

La formación de Inter Miami vs. Nashville SC, por la Concachampions 2024

El equipo de Lionel Messi y Gerardo Martino afronta el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2024.

El gol histórico de Lautaro Martínez para convertirse en el máximo artillero argentino de Inter

El delantero de la Selección Argentina marcó el 2-0 transitorio ante Salernitana y llegó a los 125 tantos, uno más que Mauro Icardi en la tabla general del club.

La formación de River vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Copa de la Liga

Martín Demichelis baraja meter cambios en todas las líneas para volver a la victoria después de cuatro partidos.

Problemas para Boca: Seguridad confirmó la reducción de la capacidad del Nuevo Gasómetro contra Sarmiento

El Ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires limitará la cantidad de hinchas del Xeneize para el duelo con el Verde de Junín autorizando a 28 mil personas.

El escandaloso penal que le dieron a Riestra vs. Comunicaciones en Copa Argentina

El árbitro del encuentro, Joaquín Gil, sancionó una polémica infracción dentro del área a favor del conjunto de Nueva Pompeya.