País Por: Oscar A Canavese14/10/2019

Choque fatal en Tucumán: al menos dos muertos y 27 heridos

Ocurrió durante la madrugada en avenida de Circunvalación de San Miguel de Tucumán

Al menos dos personas murieron y 27 resultaron heridas en un accidente que se registró esta madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.

Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y fue atropellado por el coche, y una pasajera menor de edad.

El siniestro, que se produjo pasadas las 1.30 de hoy, fue protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba.

Según la información policial, un total de 15 heridos fue derivado al Hospital Padilla y los otros 12 al Hospital Centro de Salud. Una persona era operada.
 

Te puede interesar

El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.

Cámara ordena verificar posible manipulación de audios en la causa ANDIS

La Cámara Federal porteña pidió al juez Sebastián Casanello profundizar la pericia sobre los audios que involucran al ex titular de ANDIS, Fernando Spagnuolo, para determinar si fueron editados o manipulados.

Cristina Kirchner pidió salir a la terraza y revelan el motivo

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

Pareja cedió el bloque pero aseguró una Vicepresidencia

Tras semanas de tensiones internas, Sebastián Pareja mantuvo el acuerdo con Agustín Romo y logró que Juan Osaba sea designado vicepresidente segundo de la Cámara.

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal

El exgobernador de Tucumán debió ser hospitalizado este domingo y sometido a una intervención quirúrgica. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.