País Por: Oscar A Canavese07/08/2018

Debut con polémica: la nueva regla en el jurado del "Bailando" que descolocará a los participantes

Según confirmó el Chato Prada, el estrado tendrá acceso a puntuar de una manera insólita y que pondrá en jaque a los famosos que estén en la pista

Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino, el jurado del “Bailando 2018”

El Bailando 2018 todavía no comenzó pero ya empezaron a surgir las primeras polémicas antes de que los participantes debuten en la pista de ShowMatch. Con la salida de Pampita y Moria Casán, Florencia Peña y Laurita Fernández se suman al estrado y compartirán las puntuaciones con Marcelo Polino y Ángel de Brito, que ya estaban en el certamen.


Ahora, se sumó un nuevo condimento que descolocará a los famosos que pasen por la pista este año ya que podrán obtener menos puntaje del que alcanzaron. ¿Cómo? Polino lo logró. Después de varios intentos del 0 (cero), ahora se suma el -1 (menos uno).


Hace rato que el jurado más temido -después de tantos años se convirtió en el personaje al que los participantes le tienen miedo- venía pidiendo poder restarle punto a aquellos que no consideraba que habían tenido una buena performance.


Después de ver el ensayo del actor Benjamín Alfonso -bailará por primera vez en la pista más famosa del país-, el conductor de Los especialistas del show aseguró: "Menos mal que no empezó el Bailando porque si yo tenía que puntuar ahora, un desastre".

 

Luego preguntó en vivo qué había pasado con la gestión del menos uno ya que la producción de Laflia debía la autorización a México, ya que el ciclo es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas. El Chato Prada, uno de los productores ejecutivos de ShowMatch, confirmó que ya estaban en condiciones de utilizarlo.


"Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntuaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos", contó.


Por otro lado, cuando le consultaron si Polino será el único jurado que podrá evaluar a los participantes con menos uno, el productor aseguró que no está definido: "Vamos a ver".

Te puede interesar

Madrugada polémica en Diputados por designaciones en la AGN

El oficialismo logró aprobar tres nombramientos para la Auditoría General de la Nación en una sesión cuestionada por la oposición, que denunció irregularidades y se retiró del recinto.

Tensión en el Senado por el inicio del debate laboral

Un fuerte cruce entre Patricia Bullrich y José Mayans marcó el arranque del tratamiento de la reforma laboral, con impugnaciones, denuncias de irregularidades y un escenario de alta conflictividad política.

Kast inicia su agenda en Argentina con reunión con Milei

El presidente electo de Chile eligió a la Argentina para su primera actividad internacional tras imponerse en las elecciones del domingo.

Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast

El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.

Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.