Tragedia y conmoción en Firmat: En un accidente falleció un joven de 18 años
En el día de ayer a las 10:25hs., por razones que se tratan de establecer, un joven de 18 años que conducía una camioneta volcó, quedando atrapado debajo del vehículo produciéndose su deceso.
En horas de la mañana, en la intersección de las calles Carlota Joubin y Bv. Colon, una camioneta marca Ford Ranger color blanca conducida por un joven de 18 años, Franco Forconi, volcó cayendo dentro del zanjón que rodea el Parque Municipal Carlota Joubin, quedando su conductor atrapado debajo del vehículo. Se hizo presente personal de Emcofir, quien informó al personal policial que el cuerpo estaba ya sin vida, por lo que procedieron a retirar el vehículo y asi poder liberar el ovito.
En el lugar se hicieron presentes personal de Comando Radioeléctrico, con colaboración de personal de comisaría Cuarta, de Bomberos Voluntarios y de Emcofir locales. La camioneta fue trasladada a sede de comisaría Cuarta.
Franco era un reconocido deportista de la ciudad. Firmat y la región están inmersos en un inmenso dolor.
© 2018 Diario La Guía
Te puede interesar
Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.
Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional
Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.
Choque de camiones en ruta 90 y corte parcial del tránsito
El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
Cristian Vincenti renovó su mandato en Sancti Spíritu
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
Mauricio Lucic asumió como nuevo presidente comunal de Chovet
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.