La localidad realizó una jornada especial por el Día Internacional de la Mujer, con feria de emprendedoras, música en vivo y un espacio de encuentro comunitario.
Organizaciones feministas, sociales y sindicales se movilizaron en distintas ciudades para reclamar por igualdad de derechos y denunciar la violencia de género.
La docente regresó a Villa Cañás tras 12 años y encabeza una nueva etapa en la histórica institución. También adelantó actividades por el Día Internacional de la Mujer.
El episodio ocurrió el sábado por la noche en avenida 59, entre calles 60 y 62. Cuando llegó la dotación, vecinos ya habían logrado controlar las llamas.
El Presidente llega a los mil días de gestión con cambios estructurales, una nueva configuración política, investigaciones judiciales abiertas y la reelección de 2027 en el horizonte.
El pedido fue realizado en los tribunales de Melincué contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo. Los hechos investigados habrían comenzado en Rosario y continuado posteriormente en Bombal.
La víctima quedó atrapada dentro de una vivienda de madera y chapa. La Justicia investiga cómo comenzó el fuego y una de las hipótesis apunta a la caída de una vela.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, cerca de Carreras. Estuvieron involucrados una Ford EcoSport y dos motocicletas y otras cuatro personas fueron hospitalizadas.
El intendente de Pérez visitó empresas y referentes políticos del sur santafesino. Planteó que experiencias de gestión municipal pueden servir para construir un proyecto provincial.