
La diputada Celeste Ponce se bautizó en el Río Jordán: “Hoy renací en Cristo”
La legisladora de La Libertad Avanza compartió en redes su bautismo en Medio Oriente y aseguró haber dejado atrás su pasado. “No soy más esclava”, expresó.
La legisladora de La Libertad Avanza compartió en redes su bautismo en Medio Oriente y aseguró haber dejado atrás su pasado. “No soy más esclava”, expresó.
Seguí en tiempo real la cotización de todas las divisas Así abrieron hoy el dólar oficial, el blue, el MEP y el CCL.
La colisión involucró una camioneta, un auto y un minibús con pasajeros. Hay víctimas fatales y heridos atrapados.
La escudería campeona de Fórmula 1 anunció el reemplazo inmediato de su histórico director. Laurent Mekies asume el mando con el desafío de sostener la hegemonía.
El MetLife Stadium será el escenario de la gran final entre europeos. El partido podrá verse gratis por DAZN en todo el mundo.
Vecinos denuncian acumulación de residuos en una zona sensible de la ciudad. Apelan al compromiso ciudadano para cuidar los espacios comunes.