Accidente en ruta 8 km 349 : Asistieron bomberos de Santa Isabel

Regionales 17 de enero de 2018 Por
Luis Boschi, responsable de la salida a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad brindó más detalles
luis boschi

Escucha el audio

Luis Boschi

Bombero de Santa Isabel

Luis Boschi, responsable de la salida a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad brindó más detalles en diálogo con José Juarez :

"A las 10:28 aproximadamente recibimos un llamado donde nos informaban de un accidente sobre ruta 8 altura 349, esto es del cruce de Santa Isabel, 8 y 94; hacia el lado de Venado Tuerto.

Inmediatamente se despachan dos unidades, al momento del arribo nos encontramos con una camioneta volcada sobre su lateral izquierdo, y un VW Gol que había impactado con la parte frontal de la camioneta. 

Como consecuencia de esto la persona mayor de edad que viajaba sobre la camioneta (de la localidad de Venado Tuerto) resultó con heridas leves, aun así fue trasladado se inmovilizó hacia el hospital de Santa Isabel. En tanto que el conductor del VW Gol que venia de la localidad de Rosario no sufrió heridas, permaneció en el lugar en resguardo de la policía y todas las cuestiones legales que quedan por medio."

Cuidado en el manejo, en tiempo de lluvias

"Este año se vienen suscitando varias emergencias en este sentido. El trafico que hay sobre ruta 8 al estar cortada ruta 7 y estar en época vacacional es muy abundante. 

No obstante cuando regresamos de esa emergencia, nos encontramos ahí en el cruce de ruta 8 y las vías prácticamente con el cruce que va para Chapuy, donde hay un árbol caído que está obstruyendo media calzada. Estuvimos balizando el lugar hasta que llegó personal de peaje. Hace instantes llegó y empezaron a trabajar,no obstante la ruta sigue con media calzada habilitada porque es un árbol bastante considerable y ocupaba casi toda la ruta."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás