Novedades en el Papi Fútbol

Locales 11 de enero de 2018 Por
Danilo Sánchez dialogó con José Juárez en la mañana de Cadena Sonic
danilo sanchez
Danilo Sánchez - Secretario de Club Studebaker

Escucha el audio

Danilo Sánchez

Secretario de Club Studebaker

Danilo Sánchez dialogó con José Juárez en la mañana de Cadena Sonic y explayó las actividades de verano :

Cuartos de final de papi fútbol

“Hoy empiezan a jugarse los cuartos de final, con solamente dos partidazos : Los pibes vs La chanchería. El primero de la zona 2 contra el cuarto de la zona 1, y después va a jugar Fulanos que terminó segundo en la zona 2 contra el tercero de la zona 1 que fue La Máquina de Frank’s Bar que son los últimos campeones del papi anterior.

Vale aclarar que el que pierde esta noche queda afuera por “simple eliminación”, ya jugaron 6 partidos cada uno en la fase, este es tipo mundial así que a partir de las 21 van a estar jugando y el próximo martes se estaría jugando la otra llave de cuartos…en caso de empate hay penales porque debe haber un ganador.

Si el tiempo acompaña el martes que viene ya se están cerrando los cuartos, el jueves se jugaría la semifinal.

Estamos analizando alternar las 2 semifinales con ya lo que es primera fecha del SUPER 35, les recuerdo a todos los delegados que hoy a las 20 horas se hace la reunión y el sorteo correspondiente del SUPER 35 para comenzar el torneo.”

Súper 35

“Son 14 equipos con mucha expectativa, con jugadores de experiencia en este caso, que comienza la semana que vieney que se va a jugar de la misma manera que este papi.

Dos zonas de 7 equipos, todos contra todos, clasificando 4 para cuartos de final.

Se ira jugando un partido por semana, se que los quipos anotados han sacado turno en las canchitas, vienen jugando en la última semana y el que no venía jugando lo han hecho jugar un par de partidos en el sintético para que vaya agarrando un poco de ritmo.”

Pretemporada futbolera

El lunes 15 de enero arranca la pretemporada de la 4ta y 1era división bajo la dirección técnica de Daniel Adami.

Con respecto a las inferiores del verde debe resolverse el inicio debido a que arrancan las fechas del torneo más tarde.

Natatorio del Club

“Estamos teniendo una gran temporada, impensada, el tiempo viene acompañando, se han hecho muchos socios, la gente volvió al club, más de 110 chicos en la colonia, más de 125 chicos en la escuela de natación, mucho movimiento y lo importante es que están yendo los socios del club que es lo que queríamos, que disfruten de las instalaciones y hoy empieza a las 16 la colonia de PAMI que será 2 veces por semana, se está utilizando como queremos.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar