Santa Isabel : Vuelco de un vehículo en ruta 94

Regionales 06 de enero de 2018 Por
Aproximadamente a las 9:30 Bomberos Voluntarios fueron solicitados por una Ford Eco Sport volcada

Escucha el audio

Bombero Francisco Rossi

Oficial ayudante

Aproximadamente a las 9:30 Bomberos Voluntarios fueron solicitados por una Ford Eco Sport volcada.

Dialogamos con Francisco Rossi, oficial ayudante del cuartel y esto nos relataba :

"Fuimos llamados aproximadamente a las 9:30, en el cual nos informan de un vuelco de un vehículo en el cual no se sabía la cantidad de tripulantes porque el vehículo estaba polarizado y había gente que o se animaba a acercarse. El guardia sigue recibiendo llamados ya con la información de que era un tripulante que estaba atrapado, armamos una dotación y salimos al lugar.

Una vez llegados se estabilizó el vehículo, se hizo un reconocimiento, había un solo ocupante el cual estaba consiente, se hicieron las maniobras para poder extraerlo del vehículo y fue trasladado al hospital local.

El vehículo es una Eco Sport, patente PGM 749, de la localidad de Santa Isabel, vecino de acá. Llevaba un carrito que quedó a varios metros, a una distancia de unos 100 metros.

Los chicos que estuvieron trabajando ahí haciendo la primer atención, evaluaron que estaba consiente en todo momento, refería un dolor a la altura de la cadera, derivado al hospital para que estabilice y después el médico decidió derivarlo a Venado Tuerto."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar