La mujer que se manifestó en el centro de Venado Tuerto: "No voy a parar"

Regionales 31 de diciembre de 2017 Por
En el día de ayer, Cristina, se volvió a manifestar frente a las puertas del club Jorge Newery (Belgrano e Iturraspe)
0000AAmujeprenfue2

La primera vez fue hace un par de años cuando se encadenó a la puerta, y ahora realizando una quema de cubiertas y desplegando una pancarta. Esta mujer reclama una deuda que el club tendría con ella.


La actitud que Cristina tomó en el día de ayer tuvo a mucha gente en contra por prender fuego en una esquina que recientemente fue remodelada: "Quiero informar que por tener mi familia amenazada, por tener 18 años trabajados en negro, donde tengo a la cuidad de testigo; no voy a parar. 13 años amenazada y esperando un arreglo", comentó la mujer en su facebook y agregó: "En el año 2015 se sentaron, arreglaron y no cumplieron".


"Yo volví a manifestarme, invite al poder político y no apareció nadie, quemé cubiertas y no pasa nada. En los próximos días voy a quemar cubiertas en la casa de Moris (presidente de Jorge Newbery), de nuevo en el club, y así sucesivamente hasta armar una carpa frente al club, esperando una respuesta", explicó en la misma publicación.


"Pido disculpas a las personas que piensan que una vida vale mas que un adoquin, pero bueno esto es lo que hay", comentó la mujer.


En una publicación anterior en la misma red social, Cristina fue un poco más directa: "Quiero decirle a Venado que esto no termino. Para la gente que ama los adoquines les informo que me chupan un huevo. Yo amo a mis cuatro hijos y soy capaz de cualquier cosa, porque sí nadie entiende de alma, lo lamento, llevo 13 años reclamando un final y se hacen los boludos".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar