BASTA DE VIOLENCIA : Brutal represión policial

Deportes 10 de diciembre de 2017 Por
La final entre Defensores de Armstrong y el equipo de Martín, Sportivo Las Parejas; terminó con una tremenda represión de la policía a hinchas y jugadores del rojiverde. Hubo varios heridos y hospitalzados, un futbolista casi pierde un ojo
0000AAgrelig1

El campeón de la Liga Cañadense, se definía en Armstrong. Defensores, el local ante Sportivo. Pero el epílogo, precisamente, poco tuvo que ver con el deporte.
Defensores de Armostrong superó 2-0 a Sportivo Las Parejas y se quedó con el título, pero en un contexto doloroso y repudiable. Los jugadores de la visita se acercaron al árbitro Leandro Bottoni para portestarle airadamente por un gol anulado a Borcchietti por supuesta falta al arquero. La consecuencia del reclamo fue la reacción de los agentes policiales, que reprimieron con balas de goma la protesta de los futbolistas del "Lobo".
Varios jugadores de Sportivo tuvieron que ser derivados al hospital de la zona por las lesiones. Uno de ellos, incluso, sufrió un impacto de bala de goma en su ojo derecho, produciendo una de las imágenes más fuertes de la represión.

Desde Novedades del Sur expresamos nuestra disconformidad ante lo sucedido, esperando no sea una copia de lo que pueda suceder en nuestra final de Liga Venadense.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar