Hoy juegan Rivadavia-Studebaker y Pueyrredón-General Belgrano

Deportes 18 de octubre de 2017 Por
Esta noche, a las 21, se completará la 29na y penúltima fecha de la fase regular del campeonato, se disputarán Sportivo Rivadavia (38) ante Studebaker (52); y Juventud Pueyrredón (35) frente a General Belgrano
2Q==

Esta noche, a las 21, se completará la 29na y penúltima fecha de la fase regular del campeonato de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol con los partidos que en Venado Tuerto disputarán Sportivo Rivadavia (38) ante Studebaker de Villa Cañás (52) en el ‘Coloso’ de la calle Sarmiento; y Juventud Pueyrredón (35) frente a General Belgrano de Santa Isabel (46) en el ‘Claudio Turco García’.
Para los dos equipos venadenses será la última oportunidad para lle-gar con chances de clasificación a la última fecha. Sus rivales llegan clasificados a estos choques, pero buscan puntos para trepar lo máximo posible de cara a los play offs de presemifinales.
La ‘V’ hoy está en puestos de clasificación, ocupando el séptimo lugar, pero compartiendo la cantidad de puntos junto a Unión y Cultura de Murphy, Teodelina FBC y Náutico Melincué. Por eso la necesidad de sumar de a tres esta noche ante el ‘Verde’ cañaseño, que buscará afirmarse en el tercer puesto y quedar a dos unidades del escolta Jorge Newbery de Venado Tuerto, con posibilidades de ser el ‘2’ tras la última fecha.
Por su parte, el ‘Pulga’ debe ganar para llegar con chances matemáticas a la jornada que se disputará el sábado, sabiendo que será muy difícil que clasifique, pero no imposible.
Su rival, el ‘General’, clasificado ya en el quinto puesto como mínimo, tratará de escalar esta noche al cuarto lugar que hoy ocupa el otro Belgrano, el de Sancti Spíritu, que suma 48 puntos.

Fuente : El Informe diario

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás