Encuentro de intendentas y presidentas comunales

Regionales 22 de marzo de 2016 Por
Este martes a las 8:30 horas en el museo "Rosa Galisteo". En la oportunidad se abordará la temática de género en el marco del mes de la mujer.
38324_cultura
La Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas realizará este martes un encuentro de trabajo con las 29 intendentas y presidentas comunales de la provincia. El mismo se llevará a cabo a las 8:30 horas, en el Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" -4 de enero 1510- de la ciudad de Santa Fe.

La propuesta, que se realiza en el marco del mes de la mujer, pretende servir de agasajo a las mujeres que se desempeñan como autoridades locales y mantener un encuentro de trabajo donde se dialogue acerca de los desafíos de la agenda local en materia de igualdad de género en cada una de las localidades.

Como resultado de los intercambios se prevé construir una agenda en materia de género para que se continúe trabajando de manera conjunta entre los gobiernos locales y el gobierno provincial. Asimismo, se buscará integrar las temáticas para abordar una propuesta de formación y capacitación e indagar sobre algunas líneas de trabajo conjunto con diferentes organizaciones de la sociedad civil, de acuerdo a los tópicos que surjan del encuentro y el diálogo. De este modo, "se pretenden trazar las líneas de trabajo en la materia para los próximos cuatro años de gestión", según sostuvo Yamile Barbará, directora provincial de Gestión Técnica y Coordinación Interministerial.

Para la ocasión fueron invitadas las 29 intendentas y presidentas comunales de la provincia de Santa Fe. Asimismo, estarán presentes los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; y la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar