River Plate empató 1-1 con The Strongest en La Paz por Copa Libertadores

Deportes 17 de marzo de 2016 Por
Estuvo cerca de la hazaña en la complicada La Paz, pero un momento de desconcentración lo dejó con un empate 1-1 con The Strongest de Bolivia, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores
river-plate_1

Todo comenzó con el golazo de Rodrigo Mora en el primer tiempo. River Plate supo esperar y estaba consiguiendo la hazaña en la altura de La Paz. Sin embargo, The Strongest no se rindió hasta el último minuto.

Cuando parecía que los tres puntos se iban para Buenos Aires, Alejandro Chumacero protagonizó una tremenda jugada para poner el 1-1 final y dejar a The Strongest en la punta del Grupo 1 de la Copa Libertadores, seguido por River Plate.

The Strongest es el sorpresivo líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores. River Plate le pisa los talones a dos puntos de diferencia. Se esperaba que los ‘millonarios’pelearan con Sao Paulo la clasificación a octavos de final, pero el ‘Tricolor’ no marcha bien en el torneo continental tras su empate en Venezuela ante Trujillanos.

 ALINEACIONES DE THE STRONGEST VS RIVER PLATE

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Matías Alonso, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Mariano Torres; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

DT: Mauricio Soria.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo, Éder Álvarez Balanta, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)

Estadio: Hernando Siles, La Paz

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar