Anuncian que este jueves no habrá corte en la Ruta 93 entre RP 14 y Melincué

Regionales 16 de marzo de 2016 Por
El Ministerio de Infraestructura y Transporte informa que la empresa Milicic SA adjudicataria de las obras de construcción de los puentes de cruce en la ruta provincial Nº 93 y en el ferrocarril, sobre el canal San Urbano, culminó el trabajo de ejecución del montaje de vigas, que motivó en el día de hoy miércoles un corte total de la ruta 93 entre la 14 y la localidad de Melincué.
san urbano

Por lo tanto, la ruta está liberada para el tránsito vehicular y no se efectuará el corte programado para mañana jueves.

LAS OBRAS

Incluye, en su totalidad, la ampliación del paso ferroviario mediante sendas secciones ubicadas a ambos lados del puente existente, y la construcción de uno nuevo sobre la ruta provincial Nº 93, incluyendo la rectificación de la traza de dicha ruta.

Por un lado, la ampliación del puente existente en el Ferrocarril NCA consiste en la construcción de dos nuevos vanos de diez metros de luz cada uno, los cuales se emplazarán a ambos lados de los estribos, resultando así una sección de paso de 30 metros de luz total.

Por otra parte, el frente de obra comprende la construcción de un nuevo puente sobre la ruta provincial Nº 93, de 30 metros de luz, aguas abajo del existente, modificando los accesos conforme a un adecuado diseño geométrico. Además, incluye la rectificación de su traza.

Por último, se prevé la demolición del puente existente sobre talud de canal, el reacondicionamiento del canal San Urbano y la colocación de protecciones flexibles

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar