Venado Tuerto | Nuevo reclamo de vecinos ante la Cooperativa Eléctrica por tarifazo de luz

Regionales 11 de marzo de 2016 Por
Ayer por la noche, y como estaba previsto, un grupo de vecinos, algo más grande que el lunes y anoche en el Concejo, se hicieron presentes en Mitre y Belgrano, frente a la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad para reclamar por el aumento tan mencionado.
0000NuevaProtestaCoop2

En forma pacífica la gente se fue sumando, aplausos y gritos de "que se vayan" y "no al aumento" era el panorama que se veía en el centro venadense. Como los Trabajadores Municipales están de paro, no hubo inspectores de tránsito y la calle no se cortó. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se sumaron al reclamo tocando bocina.

En medio de la protesta llegaron todos los concejales. Pedro Bustos fue quien tomó la palabra y les explicó a los vecinos lo que sucedió en la fallida reunión de esta mañana con representantes de la Cooperativa. El Concejal oficialista informó que el lunes al mediodía se realizará una reunión entre los Concejales y el Consejo Administrativo de la CEVT para hablar del aumento y del tan mencionado contrato de concesión.

Los ediles se quedaron hablando con los vecinos, intercambiaron teléfonos y acordaron estar en contacto para conocer que sucede en la reunión del próximo lunes.

- Diario La Guía

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar