Villa Cañás | Vivero “Mi Jardín” elegido como la empresa del mes por una revista de su rubro

Locales 07 de marzo de 2016 Por
La publicación "Economía y Viveros" fue la que seleccionó al negocio cañaseño, propiedad de Mariela Campanini y su familia, como el vivero del mes de marzo a nivel nacional.
vivero mi jardin

El vivero ubicado en calle 52 propiedad de familia Campanini Morand fue elegido como la empresa del mes.

“Esta revista de viveros es a nivel nacional, nos sigue a través de nuestras publicaciones en el Facebook más las informaciones de los viveros mayoristas y las distribuidoras donde compramos, por eso llegamos a ser elegidos como el vivero del mes. Esta revista que se dedica a informar todo sobre viveros no es una revista que sale a la venta para el público en general, de ahí nosotros nos informamos de las nuevas tendencias del mercado, sobre las plantas, quien la produce y es principalmente informativa para los viveros”, explicaba Mariela en FM Sonic.

Esto contaba Mariela en la Revista “Economía y Viveros”:

Todo comenzó unos años después de que -por razones laborales-, nos vinimos a vivir a la hermosa ciudad de Villa Cañás -al sur de Santa Fe-.
Oriundos de Tostado (en la provincia citada), en donde el clima, el suelo y el agua no son muy favorables para las plantas, este cambio permitió que en 2003, pudiera desarrollar mi gran pasión por las plantas.

Nos iniciamos con una pequeña venta de plantas ornamentales y macetas -en mi casa-, y a los dos años, se incorporó mi marido al negocio. Posteriormente, nos mudamos a un lugar céntrico e inauguramos otro sector del vivero: interiores -en el cual incluimos florería, venta de regalos y decoración-.

Tratamos de innovar constantemente, porque nos gusta brindarles a nuestros clientes las últimas tendencias que hay en el mercado. Esto nos lleva a viajar con frecuencia, ya que nuestras plantas y los productos son seleccionados y transportados por nosotros mismos.

Conócelos [email protected]


“Fue una gratísima sorpresa que nos hayan elegido el vivero del mes y no nos eligen porque seamos mayoristas, pero te van siguiendo y es un premio a los minoristas de todo el país”, comentaba.

“Nos enteramos el sábado a la mañana de que habíamos sido ganadores pero ellos nos hablaron hace un tiempo preguntándonos un poquito más en profundidad sobre el negocio y cómo empezamos”.

“Nosotros viajamos constantemente y laburamos los dos y eso nos hace crecer porque el trabajo es pura y exclusivamente nuestro”

“Este sueño empezó en mi cabeza y por mi gran amor a las plantas”, cerró.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar