Villa Cañás | Resumen policial: un robo, riña callejera y secuestro de motos

Locales 07 de marzo de 2016 Por
La Comisaria 6ta dio su parte policial del fin de semana. El subjefe Darío Becerra informó sobre una pelea fuera de un bar céntrico el viernes por la noche, un accidente en intersección de avenidas 50 y 59 el sábado por la mañana y también operativos vehiculares con el secuestro de cinco motos y un robo en calle 52.
comisaria vc

“El viernes pasada la medianoche en un bar del centro (un grupo de) chicos se enfrentaron con palos, hierros que iban sacando de los vehículos. La policía fue llamada por vecinos porque había corridas y cuando llegó el patrullero al lugar se redujo a una persona que era la más exaltada. Era mayor de edad y quería golpear a un par de menores”.

Esta persona es trasladada a la comisaría, se le hacen las actuaciones correspondientes y también causa por resistencia policial y se comunicó este hecho a la Fiscalía de turno.

El sábado por la mañana –certificaba Becerra- alrededor de las 8, en la rotonda de avenidas 50 y 59 se produjo un impacto entre una camioneta y un auto. “Uno no debe haber seguido la rotonda por eso fue el impacto y lo decidirán las compañías de seguros la resposabilidad porque fueron solo daños materiales”.

El domingo en los operativos de tránsito en conjunto con el municipio, el subcomisario indicó que “se secuestraron alrededor de cinco motos por la falta de documentación y porque circulaban menores. Las motos que eran de la localidad de Teodelina, Santa Isabel y de nuestra ciudad”. Y destacó que ningún motociclista opuso resistencia.

ROBO. Fue ayer en calle 52 al 746. “Fue a Oscar Balducchi, le forzaron una puerta trasera y se llevaron una suma de dinero, algunas pertenencias, un arma de fuego”.

“Se hicieron las actuaciones correspondientes y se está actuando en el lugar”, completaba.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias