Un empate con sabor a poco

Deportes 07 de marzo de 2016 Por
Jugaron el primer super clásico del año sin abrir marcadores
River y Boca jugaron el primer Superclásico oficial del año, un partido en el cuál se esperaba algo más en el marcador. A pesar de la igualdad, fue un partido emocionante con llegadas por ambos lados.
Patricio Loustau hizo sonar su silbato y comenzó el juego en el Monumental, el Xeneize se mostraba amenazante pero sin generar demasiada incomodidad en el arco protegido por Marcelo Barovero. River se repuso en el campo y llevó la posesión del balón, puso a su clásico rival contra las cuerdas hasta tuvo ocasiones de gol. Las dos más claras estuvieron en los pies de Mercado que luego de un tiro libre, el defensor encontró el balón que paso cerca del palo derecho de Agustín Orión, luego Rodrigo Mora tras un pase de Leonardo Ponzio remato al arco pero el esférico se estrelló en el palo derecho.



La segunda etapa, nuevamente el visitante sería dominador en los primeros minutos, Carlos Tévez tuvo la oportunidad de anotar pero Marcelo Barovero supo como contener el remate del 10 Xeneize. La visita se vio afectada por el cansancio, producto del choque ante Racing en la copa el jueves pasado, esto provocó que el local retomara sus aspiraciones que con las modificaciones llevó el ritmo del partido. Cerca del final Rodrigo Mora tuvo nuevamente una ocasión que el arquero del conjunto de La Rivera supo desviar al tiro de esquina. En el cierre Jonathan Maidana sufrió una molestia muscular en su pierna derecha.

Ahora el Millonario tras este empate deberá recibir el jueves a Sao Paulo en la segunda fecha del Grupo 1 por la Copa Libertadores, la cita será a partir de las 19.00 horas. El Xeneize visitará el miércoles la Altura de La Paz para enfrentar a Bolivar. Con este resultado, los dos conjuntos se encuentran un poco alejados de los puestos de vanguardia, en sus respectivas zonas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias