Villa Cañás | En Sesión Extraordinaria, asumió como concejal Carlos Gastón

Locales 03 de marzo de 2016 Por
Ayer a las 20 hs en Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Municipal, tomó juramento el nuevo concejal del órgano legislativo local, quien ingresó en reemplazo de Roberto Vergé que desde diciembre es director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
7

En un sencillo acto el socialista Carlos Gastón juró ante el presidente del Concejo, Walter Rossi. Estuvieron presentes el intendente municipal Norberto Gizzi y parte de su equipo legislativo, el concejal Roberto Vergé y familiares del flamante edil.

La convocatoria a Sesiones Extraordinarias tenía como punto principal la toma de juramento del Dr. Gastón y también el tratamiento de un Proyecto de Ordenanza remitido por Intendencia para la reconstrucción de la calzada de la Ruta Provincial 7S, convenio que firmara Gizzi con la Dirección de Vialidad Provincial y que necesita el aval del cuerpo deliberante.

Carlos Gastón era el quinto candidato en la lista del Frente Progresista Cívico y Social que ganó las elecciones del 14 de junio pero ante las renuncias de María Belén Bagneres (3º titular) y Alberto Romagnoli (1º suplente), fue el joven abogado quien tomó posesión de esta banca.

La apertura de Sesiones Ordinarias de Concejo Deliberantes será el próximo miércoles 9 de marzo.

IMÁGENES

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar