Villa Cañás | El Centro de Comercio e Industria renovará su comisión en Asamblea de socios

Locales 02 de marzo de 2016 Por
Este jueves 3 en el Centro de Comercio e Industria de Villa Cañás se realizará la Asamblea para renovar por completo su comisión actual. El presidente desde hace 4 años, Rubén Moscatello explicó cómo se llevará a cabo esta votación.
COMERCIO E INDUSTRIA

“Esta noche está la oportunidad para quien se quiera acercar a la asamblea. No hay lista pero todos los asociados pueden formar parte, mientras estén al día con sus cuotas. Tenemos alrededor de cien socios y estamos tratando de convocar más comerciantes para que se acerquen a aportar más ideas”, decían Rubén Moscatello y el protesorero Oscar Alfanotti en FM Sonic.

La función de la entidad es: “Escuchar a todos los socios y la problemática del comercio, por eso se trata de fortalecer la parte gremial, es decir que la parte patronal acá pretende tener un poder gremial para poder canalizar a través de determinadas instituciones cuando hay una cuestión a debatir o para presentar proyectos. Estamos para sumar, no restar y representar a todos los comercios ante las demás entidades y les decimos que todo comerciante que tenga una inquietud que se acerque al centro por la mañana que tenemos una secretaria”.

“También brindamos información y asesoramiento por feriados y derechos de los empleados y tenemos un salón de fiestas gratis que los socios que se van sumando”, aportaban.

La cuota societaria es de 100 pesos, “y con eso nos apenas pagamos a la empleada que tenemos con sueldo y aportes sociales”.

La asamblea será mañana a partir de las 20. 30 hs., se aprobará el balance, 2 asociados que firmen el acta y designarán un representante para hacer la personería jurídica “que ya la tenemos pero hay que actualizarla”.

Ante cualquier consulta pueden contarse con el Centro de Comercio e Industria al mail: [email protected] o al teléfono 451 - 884.

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar