Villa Cañás | COPA CIUDAD: Studebaker campeón de la edición 2016

Deportes 02 de marzo de 2016 Por
Lo habíamos anunciado en el artículo anterior, la copa se definía en la última fecha entre los dos equipos que obtuvieron triunfo en sus compromisos jugados ante Independiente FBC.
copa ciudad 16

Sportsman había vencido dos a uno y Studebaker cuatro a uno, ambos en cancha del verde.

El domingo próximo pasado en el estadio “Juan José Marengo” los de Médici se impusieron a los de Mancini por uno a cero con gol de Julián Aguilera.

Las formaciones según la plantilla presentada para el arranque del minuto cero fue :

Sportsman: Walter Escobar, Matías González, Victor Aguiar, Lucas Prodan (A), Martín Mercado, Victor Falkemberg (A), Gabriel Gaitán, Bruno Rivera (A), Sergio Gallego (A), Lucas Bessone, Leandro Gallego

Suplentes: Matías Romano, Matías Orozco, Albano Rodriguez, José Barzola, Pablo González

D.T. : Gerardo Mancini

Studebaker: Juan Arocha, Mauricio Ferrari, Ever Musto (A), Juan Andrada (R), Julián Aguilera, Mauro Camillo (A), Sergio Meza Sánchez, Franco Tisera, Ricardo Chavarri, Juan Quiroga, Mariano Cabral

Suplentes: Elian Fredes, Tomás Ibañez, Ariel Cabral, Esteban Cardozo, Diego Andrada

D.T.: Javier Médici

Cambios por Studebaker: Meza Sanchez x Ariel Cabral – Cardozo x Musto – Andrada x Quiroga – Ibañez x Tisera

Cambios por Sportsman: Barzola x Bessone – González x Prodan – Orozco x Gallego – Rodríguez x González

Arbitro: Sergio Galván

Asistentes: Khun - Collado

Javier “el flaco” Médici, director técnico de Studebaker expresaba lo siguiente pos partido : “Es una copa que tradicionalmente se hace en la ciudad a través de un proyecto de la municipalidad desde el área de deportes donde competimos como casi todos los años que hemos estado. En la división reserva hemos hecho un buen papel, aunque el titulo lo obtuvo Sportsman y en primera división pudimos obtener sobre los dos partidos jugados dos triunfos y nos quedamos con la copa.

Analizándolo es un torneo de verano, un partido de copa, un partido de clásico, un cotejo trabado con muchas pelotas divididas, muchas segundas jugadas donde abrimos el juego a partir de una pelota parada que es una herramienta más que tiene el juego como variable y la hemos practicado en la semana. A veces salen a veces no. Esta salió y nos permitió encontrarnos con el gol. No más que eso, donde si hubiera tenido la trascendencia de un campeonato o torneo en tanto y en cuanto uno entra para competir y juega para ganar, gracias a Dios nos tocó a nosotros y la pudimos obtener.

Nosotros hoy por hoy como equipo todavía estamos preparándonos en lo físico como pretemporada, donde nos queda dos semanas más antes del comienzo del torneo, buscando variables, tratando de tener un equipo versátil lo mismo que el año pasado. Este es un proceso nuevo, con nuevos jugadores donde prácticamente a comparación de la competencia anterior nos han quedado poquitos jugadores, se han sumado otros y en eso estamos, tratando de encontrar el mejor equipo posible y el mejor funcionamiento posible.

Con respecto a los jugadores, están dos en proceso de recuperación, Juan Cruz Ortiz (esguince de tobillo, tiene unos veinte días más) y Javier Toledo (golpe en las costillas que le genera dolor pero no tiene fisura ni lesión de consideración); lesionados en el primer partido de copa ante Independiente, pero que para el inicio de campeonato liguero estáran recuperados.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar