Villa Cañás | Se intensificarán los controles por venta de alcohol y uso de pirotecnia

Locales 29 de febrero de 2016 Por
El subcomisario de la dependencia policial, Darío Becerra habló sobre la actividad del fin de semana y resaltó la prohibición de la venta de alcohol tanto a menores como a mayores hasta cierta hora de la noche y a la vez la utilización de pirotecnia en estadios de fútbol. Estas reglamentaciones estaban vigentes pero según la Comisaria 6ta ahora se incrementará el control.
prohibicion

“Se está trabajando en conjunto con la Municipalidad en kioscos y estaciones de servicio, a quienes se les va a notificar el tema de la bebida alcohólica, ya que hay un horario estipulado que nunca estuvo decretado”, informaba Darío Becerra en FM Sonic.

Y ampliaba que para mayores de 18 años también se restringe la venta de alcohol hasta un determinado horario, aún no especificado. “Se los va a notificar a todos por escrito. Se va a trabajar en conjunto con la Municipalidad y a la vez ver los negocios que están habilitados para la venta de bebidas alcohólicas”.

PIROTECNIA. Asimismo, Becerra destacó de la final de la Copa Ciudad entre Sportsman y Studebaker en cancha de Independiente que se utilizó pirotecnia y su uso está prohibido en cualquier estado local. “Recalcaremos al club el tema de la pirotecnia, ya que está prohibido para que no tenga problemas el club ni quien los tira. Ayer cuando se acercó el personal policial hacia donde estaban arrojando la pirotecnia fueron abandonados y luego secuestradas”.

Sobre este tema “se va informar a todos clubes por escrito para no utilizar pirotecnia, ya que está prohibido”.

Comentó, a su vez, que el viernes después del mediodía se llevó adelante una requisa voluntaria, ordenada por Fiscalía en calle 63 entre 40 y 42, por el robo a Dante Zanotti, pero tuvo resultados negativos.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar