Villa Cañás | Accidente entre dos menores provoca reclamo por falta de atención por parte de uno de los padres

Locales 26 de febrero de 2016 Por
La colisión fue anoche en calle 36 a las 21. 30 hs entre una moto conducida por un joven de 16 años y una cuatriciclo tripulado por un menor de 10. La madre del menor de 16, Viviana Cejas reclamó falta de atención por parte del padre del otro menor, ya que su hijo sufrió heridas en el rostro y cuerpo y fue ella quien debió llevarlo al Hospital porque no se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia de la ciudad.
moto acc 36
Moto accidentada

El relato de los hechos en FM Sonic según la madre del menor fueron estos: “No estuvo trabajando nadie porque cuando pasó el accidente, el papá del nene que estuvo en el accidente no quiso que se llamara a nadie”.

Y desarrollaba: “Mi hijo fue a llevar a su novia hasta la casa y estaba volviendo, cuando se tira a pasar al cuatriciclo, este lo encierra y mi hijo se cae. El nene que conducía el cuatriciclo tiene entre 10 y 11 años, llega su papá que se demoró y un grupo de personas que socorre a mi hijo. Querían llamar a la ambulancia o bomberos y mi hijo dijo llamen a mi mamá, le prestan un celular porque este hombre no se lo presto. Cuando yo me acerco al lugar, mi hijo estaba sangrando, le pregunté (al padre) cómo había sido y me dijo que el cuatriciclo no tenía nada y que la moto arrancaba. Lo que menos me interesaba era la moto o el cuatriciclo, sino que me importaba mi hijo que estaba sangrando”.

“Me pide los papeles de la moto, seguro y tarjeta verde y yo le dije que no los tenía porque en realidad no lo lleve porque andaba en el auto de mi papá. Entonces cargo a mi hijo y le digo mañana arreglamos”.

El joven fue llevado al hospital local donde debieron hacerle cinco puntos en la zona de la nariz, presentaba heridas en la boca y golpes en hombro y pierna. “El señor jamás se presentó en el hospital, ni me llamó por teléfono o vino hasta mi casa”, decía la madre del menor de 16 años.

“Cuando mi hijo se calma me cuenta más o menos lo que se acuerda y me cuenta que el hombre le hizo lavar la cara en la canilla del camión y le dijo andate porque la moto arranca sino vamos a tener problemas los dos, por eso no se llamó a Bomberos o Patrulla Urbana porque él no quería”.

RECLAMO. “Me molestó que este hombre no se haya acercado hasta el hospital ni hasta ahora a mi casa porque si no hubiese llegado esa gente este hombre se hubiese ido y dejado solo a mi hijo”.

A su vez, contaba que el menor de 10 años no sufrió lesiones y a su llegada estaba arriba del camión. “El padre me lo señaló que fue él el que manejaba”.

“Voy a esperar hasta hoy, si se presenta a mi domicilio sino vamos a hablar de otra manera. No me interesa la moto que por mí puede estar tirada en el patio por años. Si a mí me sacan la moto porque mi hijo es menor de edad yo se las entrego, pero a él también van a tener que sacarle el cuatriciclo porque lo manejaba un nene de 10 años”.

Respecto a la utilización de la motocicleta por parte de su hijo, decía: “Siempre la usa o anda conmigo. Yo trato de mezquinársela porque tuvimos un problema con los inspectores pero nunca tuvo un accidente”.

Cabe destacar, que luego de que se difundiera la nota por FM Sonic, la madre del menor de 10 años se comunicó con Viviana para conocer la situación. 

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar