Villa Cañás | El domingo se define la Copa Ciudad en cancha de Independiente

Locales 25 de febrero de 2016 Por
Este domingo 28 de febrero con el enfrentamiento entre Studebaker y Sportsman se definirá a los ganadores tanto en primera división y cuarta especial de la Copa Ciudad. Los encuentros serán a las 16 y a las 18 hs., respectivamente, en cancha de Club Independiente.
copa ciudad 16

En ambos casos, Studebaker se consagraría campeón con un empate o victoria, mientras que Sportsman debe ganar ambas divisiones para obtener el torneo.

Resultados:

1ª fecha: Independiente 2 Sportsman 2 (4ª especial)
Independiente 1 Sportsman 1 (Primera)

2ª fecha: Studebaker 2 Independiente 0 (4ª especial)
Studebaker 4 Independiente 1 (Primera)

“Decidimos jugar el domingo en cancha de Independiente con la misma metodología de siempre, jugar en cancha neutral”, informaba en FM Sonic el director de Deportes, Marcelo Rodríguez.

Y explicaba que se adelantan los horarios porque “aunque Independiente cuenta con luz no es la ideal para jugar de noche y el próximo domingo ya comienza la Liga Venadense y los horarios serían más temprano”.

“Este es un campeonato por puntos, al ganador se le da tres puntos y al empate 1 y en caso que estén empatados por puntos primero es a diferencia de gol, luego goles a favor y si persiste era por quien convertía el gol más rápido”, detalló.

Finalizada la Copa Ciudad la próxima actividad programada por la Dirección de Deportes Municipal y el Grupo “Cañás Corre” es la Maratón Abyss el próximo 19 de marzo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias