Villa Cañás | Llamado a convocatoria para profesores de Educación Física en Club Sportsman

Locales 23 de febrero de 2016 Por
La secretaria de la institución de Barrio Norte invitó a profesores y profesoras de Educación Física a presentarse en las instalaciones del club para inscribirse en esta convocatoria destinada a organizar las próximas actividades que brinda la entidad.
Z

“Estamos llamando a convocatoria a profesoras y profesores para cubrir distintas disciplinas, entre las cuales está la pileta climatizada que a partir del mes de abril se reanudará y también para ir planteando actividades y horarios de acuerdo a las disponibilidades que tengan los profesores que se presenten”, invitaba Silvana Villalba desde FM Sonic.

Para anotarse “que se acerquen a la Secretaria del club que vamos a tener una charla y después se hará una reunión. Cada uno puede presentar un proyecto ya que cada profesor puede tener alguna afinidad hacia alguna disciplina que se puede plantear para sumar y el día que el club progrese implementarla”.

“Estamos sin teléfono fijo en este momento pero acá en el club siempre hay gente y si no estoy yo le darán mi número y nos mantenemos en contacto con sus datos para llamarlos y luego juntarnos con ellos para el comienzo de todas las actividades deportivas”, completaba la secretaria del club.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar