Villa Cañás |Desde la Comisaría 6ta participaron de los controles vehiculares realizados por el municipio

Locales 22 de febrero de 2016 Por
Dos motos se dieron a la fuga, una fue detenida a la altura de la Estación de Servicios Esso y la otra en el acceso a Santa Isabel. Este viernes por la noche la Municipalidad junto a la Comisaría 6ta realizaron controles vehiculares en la ciudad ya que “desde la provincia nos ordenan trabajar en conjunto”, decía el subcomisario, Darío Becerra en FM Sonic.
comisaria 6

“En el transcurso del fin de semana en cuanto a hechos estuvo todo tranquilo, pero sí se hizo un operativo de control el viernes junto con la municipalidad, donde dos motos se dan a la fuga que se logra detener una en la Estación de Servicios Esso y la otra es detenida por la policía de Santa Isabel en el acceso al pueblo. A esta persona -mayor de edad- se le hizo causa de resistencia y la moto le fue secuestrada por la Municipalidad”.

En la madrugada del sábado también se detuvo a una persona desconocida que conducía una una moto Yamaha FZ nueva. “Se le pidió la documentación y al no tenerla esta persona es demorada por 6 horas, quien no registraba pedido de captura pero sí la moto tenía pedido por robo desde agosto del año pasado en la ciudad de Venado Tuerto”.

“Se le toma la testimonial como pide Fiscalía -amplió- y ellos resolverán si fue un comprador de buena fe o el autor del robo de la moto”.

Y explicaba cómo se desarrollan los controles: “Si la persona no cuenta con el documento de identidad y la documentación correspondiente de la moto o vehículo se puede secuestrar (el rodado) y demorar a esa persona para ser identificada hasta que proceda y presente toda la documentación, por eso ya se ha anunciado más de una vez que los que circulen en moto u otros vehículos deben llevar la documentación pertinente”.

Gracias a estos operativos -manifestaba- se han logrado identificar a muchas personas ajenas a esta ciudad.

Al respecto del robo del jueves anterior al domicilio en zona rural de Luluaga comentaba que de acuerdo a las cámaras se pudo visualizar a dos intrusos saliendo con dos lechones cada uno.

“Cuando el hombre se dirige como todas las mañanas a su lugar de trabajo, al llegar a la tranquera ve pasos dentro de su chacra y en las cámaras se ve que cada persona se van con dos lechones cada una”.

“Se ven dos personas que por la oscuridad no se alcanza ver bien pero sí se ve la fisionomía y la vestimenta”, agregó.

- FM Sonic 103.1 |NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias