Teodelina :Accidente fatal en Ruta 94 (angosta) en horas de la mañana.

Locales 08 de octubre de 2019 Por
Se produjo un accidente fatal en Ruta 94 (angosta), un automóvil impactó con una moto de alta cilindrada, debiendo lamentar el fallecimiento del joven que conducía la moto. En comunicación con el Subjefe de Bomberos de Teodelina, informaba sobre el lamentable suceso.

Leonel Mena subjefe de Bomberos Voluntarios de Teodelina se comunicó con Fm Sonic para dar la información precisa de lo ocurrido esta mañana.

"Fuimos alertados por un accidente en la ruta angosta a unos km de la salida de Teodelina por esa ruta, cuando llegamos al lugar nos encontramos con un vehículo (polo rojo) y una moto de alta cilindrada que habían participado ambos de un accidente. En el vehículo venían dos personas, un masculino y un femenino y en la moto un masculino mayor de edad que se dirigía en dirección a Villa Cañás el cual lamentablemente por la intensidad del impacto llega al hospital (de Teodelina) y fallece." 

El chico que fallece es oriundo de Teodelina y trabajaba en una institución de Villa Cañás (profesor de física de la Escuela Técnica) al momento del accidente se estaba dirigiendo a trabajar. Los ocupantes del vehículo (Polo rojo) se encuentran en buen estado.

"En lo posible pedimos que no se utilice esa ruta" agrega el subjefe de Bomberos Voluntarios. "ya tomaremos cartas en el asunto, es una ruta peligrosa"

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias