Secuestro de una carrocería de un camión totalmente desmantelado

Locales 01 de octubre de 2019 Por
El lunes 30 de septiembre a las 18 hs. se dio informe a la policía de hallarse la carrocería de un camión marca Fiat desmantelado entre calle 45 y 46 que tenía pedido de captura.
chasis

El lunes 30 de septiembre siendo las 18 hs. se da informe a la policía de un camión totalmente desmantelado, en ciudad, se trata de una carrocería de marca Fiat.

Al llegar la policía verifica el número de placa de chasis consultando con Fiscalía  y comprueba que es un rodado que se encuentra con pedido de captura, por intermedio de la misma se ordena que se proceda al secuestro del camión encontrado entre calles 45 y 46 de nuestra ciudad-


Se solicita colaboración a la Municipalidad de Villa Cañás para que sea trasladado al corralón Municipal hasta tanto el Fiscal libere la orden de qué es lo que se debe hacer.

Actuaron la Policía Local, Tránsito de la Municipalidad y Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás para el retiro y traslado del mismo. El procedimiento duró entre las 18 hs. y 21 hs. del día lunes 30 . se agurada la orden de la fiscalia para ver como continua dicho secuestro. 

Fuente Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias