Venado Tuerto: robó un comercio y fue aprehendido a pocas cuadras.

Regionales 29 de septiembre de 2019 Por
En horas de la noche personal de Comisaria Decimosegunda con la colaboración de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres que serian los presuntos autores de un robo a mano armada en un comercio de Falucho al 800.
comisaria_12_Venado-1024x757
comisaria_12_Venado-1024x757

Ocurrió este sábado a las 22.15 horas, en un domicilio ubicado en Pavón al 1100, personal policial llevó a cabo una requisa voluntaria impartida por el fiscal en turno el Dr. Lagos, donde lograron la aprehensión de dos hombres de 27 y 33 años.


Los demorados fueron trasladados a sede de Comisaría Decimosegunda, donde consultaron con el fiscal interviniente el resultado, quien dispuso que al hombre de 27 años se lo notifique de la causa de ROBO CALIFICADO y permanezca detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa, respecto al aprehendido restante continuó con su estado de libertad.


La intervención policial tuvo lugar a raíz de un robo a mano armada en un comercio ubicado en Falucho al 800, donde una de las víctimas describió a uno de los autores, para luego dar inicio a las tareas de investigación por parte del personal actuante y poder dar con los autores del hecho.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias