Ocaña aseguró que si gana el Frente de Todos, "el 10 de diciembre salen todos" los presos K

Nacionales 08 de septiembre de 2019 Por
Luego de que el calendario anunciara el comienzo oficial de la campaña, Graciela Ocaña opinó que, si en las próximas elecciones gana el Frente de Todos, "el 10 de diciembre salen todos" los exfuncionarios K detenidos. "El candidato a presidente dice que tienen que estar todos en libertad", aseveró.
oca%C3%B1a-1024-1-700x394

Todos lo tenemos claro: el 10 de diciembre salen todos. Es lo que están diciendo todos ellos", aseguró la diputada nacional de Cambiemos en declaraciones a Radio Ciudad y agregó: "El candidato a presidente (Alberto Fernández), no hablemos de Cristina (Kirchner), dice que tienen que estar todos en libertad".

En ese sentido, la legisladora advirtió que "están buscando todas las chicanas judiciales para poder tirar abajo todas las causas". "Si vamos a esta idea de que tiene que haber sentencia firme para que, a partir de ahí, la pena entre en vigencia, hasta que no llegue a la Corte Suprema, libertad para todos y todas", reiteró.

"Por eso es importante también, al momento de evaluar el voto, repensar eso. Lo importante es tener la posibilidad de llegar a un balotaje que implicaría tener un poder más equilibrado", dijo al hablar sobre los próximos comicios y concluyó: "Estos modelos pueden volver nuevamente en esta nueva etapa, por eso es muy importante que el Congreso tenga representación variada".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias